martes, 7 de agosto de 2012

Material de competición

Ya va faltando menos para que llegué el objetivo, pero largo es el camino que me queda por delante, primero me falta comenzar a caminar antes de poder correr, pero estoy seguro que pronto podré comenzar a darle caña al cuerpo, mis deseos y ganas vencerán cualquier resto de dolor que se quede por el camino...
De momento iré preparando detalles, recorridos y como no, el material de la prueba, que gracias a Joma, esponsor principal de mi reto, se está preocupando de que no me falte de nada, un material de primera para afrontar todas las posibles necesidades que 14 maratones me puedan requerir...
Tamibén os informaré de cómo conseguir la equipación con la que correré cada una de las maratones...
Solo puedo agradecer a JOMA la confianza depositada en mi, solo espero cumplir con esos 590 km!

No hay comentarios: