miércoles, 12 de septiembre de 2012

El RETT-O ya está en marcha....

Poco a poco se van cerrando detalles y flecos de mi próximo reto, con la Fundació de Sant Joan de Deu ya tenemos el enlace para poder recibir todas las donaciones que se quieran hacer por y para mi reto solidario...
 Me falta todavía concretar la exactitud de los circuitos que haré, ya sabéis las cosas de palacio van despacio, las instancias están presentadas pero sin respuesta todavía del ayuntamiento, aunque por si fallara, el plan B ya es una realidad..
Desde aquí os animo a colaborar con esta bonita iniciativa para la que puedo contar con la ayuda de varios deportistas importantes, algunos donarán artículos significativos en su vida personal y deportiva que pueden tener mucho valor para algunos de vosotros pero aún más para la causa por la que correré y quiero destinar todos los ingresos posibles.
Desde esta publicación y hasta que concluya el reto, tendréis la ocasión de contribuir con esta causa a través de este enlace de Mi grano de arena.
Mi intención es sortear entre todas y cadauna de las donaciones que se reciban desde este enlace todas las donaciones que vaya obteniendo, ya sean equipaciones deportivas, inscripciones a diferentes carreras y/o triatlones, material técnico, masajes, noches de hotel...
También quiero dar la opción a todos los que participéis con vuestra donación de poder obtener ciertos productos a modo SUBASTA, partiendo todo de un precio base de 15 eur, para ello el o la donante deberá poner la cantidad en un comentario del post del producto para el que quiere pujar, se lo quedará la puja más alta a final del reto....
La lista de productos a sortear la iré actualizando a medida que me vayan llegando las cosas y/o confirmando las donaciones, ya sabéis, a veces hay quien habla más de la cuenta, así que no quiero avanzar nada que después no pueda ser....
Ya está abierto el enlace para poder hacer vuestras donaciones y desde esa donación ya optaréis a los diferentes sorteos que se harán durante la celebración del RETO!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

No hay comentarios: