viernes, 12 de octubre de 2012

2 Inscripciones para la MCD by Running Solutions

Mi idea inicial era cuadrar la MCD, Marató Costa Daurada, dentro de mi reto de estas 14 maratones, pero su cambio de fecha en el calendario ha hecho que no pudiera ser, no obstante, Running Solutios y RunnersWorld Tarragona me ofrecen un dorsal para dicha maratón que se celebrará en enero, concretamente el día 13 y para la que pronto se abrirán inscripciones. Si no hay cambios de última hora allí estaré un año más para hacer de Pacer, concretamente al ritmo de 5m/km, es decir, para conseguir un tiempo final de 3.30!
Así mismo, Running Solutions me da la opción de sortear dos inscripciones para la MCD, dos inscripciones para todos aquellos que entréis en el sorteo de todos los productos que se listan, para el titular ganador o para quién vosotros designéis...
Quieres acompañarme en la MARATO COSTA DAURADA??? quieres pulverizar tu marca de maratón? quieres terminar tu primer maratón? quieres correr en mi grupo con el objetivo de 3.30??....pues anímate y con un poco de suerte, una inscripción puede ser tuya o de quién tu creas o quieras regalar....
 
Próximamente estará la web operativa y se podrá formalizar las inscripciones...
 
Web Marato Costa Daurada

No hay comentarios: