sábado, 27 de octubre de 2012

Ante la duda.....

Después de una semana de nervios, de intranquilidad, de comerme el tarro por saber qué me había pasado? cuáles eran las causas? Si podría volver a correr? a hacer deporte como antes?....por fin ayer, pude salir de dudas, al menos, solucioné muchas de ellas...
De momento puedo volver a la actividad física, así que mañana tendré la opción de poder volver a correr y terminar el reto como lo comencé, corriendo...
No tengo todo los resultados de las pruebas, en principio parece que todo vuelve a estar OK, pero falta conocer resultados de más pruebas que llegarán durante la semana que viene, así que habrá que ser prudentes....
Tengo ganas de correr, de volver a hacer deporte y de poner, de una vez por todas, punto y final a una temporada, como ya mencioné, más desastre que otra cosa, tomarme unos días de respiro y encarar el 2013 motivado, con nuevas metas, nuevos objetivos y con la intención de disfrutar un poquito más, si eso es posible....
Mañana termina el reto, un reto, como ya mencioné en su día que no he podido cumplir, se me quedó grande con solo 3 maratones seguidas, y otro día de 10.5 km...pero que estoy contento de la respuesta de mucha gente que me ha seguido durante todos los días, me han ayudado, me han apoyado, me han escrito, me han llamado y han colaborado con el reto...eso no lo olvidaré y es muy de agradecer y gracias a todos vosotros estamos rondando los 1000 eur de recaudación, que en los tiempos que corren, es una cifra nada despreciable y con la que me doy muy por satisfecho...
A falta de mañana lo que pueda caer, espero que se supere esa cifra, con los que hayan aportado antes de las 15 horas, se realizará un sorteo con el resto de productos cedidos por los colaboradores...
Más o menos cuando yo termine de correr....mañana tengo opción de correr en 4 modalidades distintas y, lo cierto es que, no estoy decidido a qué distancia subirme....

Primera opción: MARATÓ DE SANT LLORENÇ

Segunda opción: MITJA MARATÓ DE SANT LLORENÇ

Tercera opción: CURSA DE 10 KM SANT LLORENÇ

Cuarta opción: CANICROSS SANT LLORENÇ, supeditada a que alguién me deje un fiera, jejeje

Alguna recomendación para terminar el reto??

No hay comentarios: