domingo, 14 de octubre de 2012

Fin de semana en Hotel Nova Senia, by Victor Pla & Nova Senia

Mi amigo Víctor Pla, co-propietario del Hotel Nova Senia de La Sénia ha querido colaborar una vez más conmigo en otro de mis retos y también ha aportado su granito de arena para la causa donando para sortear entre todos los que colaboréis en mi Rett-o, 2 NOCHES DE HOTEL con Desayuno incluído, y UN MASAJE RELAJANTE  by Bea para dos personas.
 El hotel está ubicado en una zona idílica para entrenar, de hecho es mi lugar de escapada favorito para concentrarme en mis entrenos, una zona tranquila, de buenas carreteras, buenos senderos para caminar o correr,muy próximo a las playas de Sant Carles de la Rápita, l'Ampolla, Peñíscola o Benicarló con posibilidad de nadar también en el pantano de Ulldecona
Aquí preparé mi último IM, entrenando fuerte la última semana antes del Challenge de Calella, aquí me siento como en casa, buena oferta de comidas, con menus especiales para deportistas dentro del mismo hotel, un trato personal muy correcto y amable y, en definitiva, un lugar de escape perfecto, bien para entrenar, bien para relax.....
En esta SUITE me he alojado unas cuantas veces...jejejee....tiene hasta mi nombre puesto en la puerta....quieres ganar estas dos noches en esta SUITE???
Solo tienes que colaborar conmigo en el reto....y si a quien le toca no sabe con quien ir, yo le acompaño!!! jejejeje

Web del Hotel NOVA SENIA
Reservas 977050309

No hay comentarios: