miércoles, 24 de octubre de 2012

Sigo a la espera....

Después de terminar 3 maratones seguidas, la última de ellas con serios problemas en el riñon, descansar dos días y volver a intentar a correr a tercer día sin éxito, tan solo 10.5 km, sigo parado obedeciendo a los médicos y a la espera de las próximas pruebas a las que seré sometido el viernes....
Para alguien como yo, hiperactivo hasta la médula, tenerme totalmente quieto es el peor castigo que se me puede implantar y, este año, por desgracia ya es el segundo parón total, eso sí espero que no sea tan largo como el primero, porque no se si lo resistiría....
El viernes sabré, o espero saber, a qué fue debido todos estos problemas renales y, si puedo volver al ejercicio, las previsiones son optimistas, pero hasta que no tenga el ok de los médicos no quiero decir nada respeto al futuro, ya se que el reto no ha sido posible, lo tengo asumido y que, quizás mi cuerpo no pueda resistir "tanta tralla", pero me gustaría terminar el domingo corriendo un poco, sino es maratón, media y, si tampoco puede ser, 10 km....sería una bonita forma de terminar este acto solidario y aportando un granito más a la causa...
Por el momento sigo con actividad física cero, haciendo todo lo que me dicen al 100%, así que espero tener mi recompensa el viernes...y que me dejen correr o activar mi cuerpo aunque solo sea para hacer nuevas pruebas...
De momento os invito a seguir apoyando el reto, a que pujéis por alguno de los productos ofertados para esta segunda ronda de subasta que finalizará el sábado a las 15 horas y os deseo suerte a todos aquellos que habéis colaborado para el sorteo de todo el escaparate....
Comentar de nuevo que para pujar correctamente en la subasta, primero se debe hacer ingreso en migranodearena de la cantidad por la que se quiere pujar y posteriormente indicar con un comentario en el post del producto que se quiere obtener con la cantidad pujada, la puja más alta y correcta el sábado a las 15.00 horas será la ganadora.
Para el sorteo entrarán todas las aportaciones hechas hasta el domingo 28 a las 15.00 horas también, a cada una de ellas se le adjudicará un número de orden del 1 a x, igual que a los productos a sortear, así se sacará una bolita del  bombo uno, con los regalos, y otra bolita del bombo dos, con el número del ganador
 
 
 

No hay comentarios: