martes, 9 de octubre de 2012

Timing RETT-o, horarios y recorridos

Es difícil montar algo así, que a la vista parece sencillo, pero cuando solo encuentras tropezones, ayudas que nunca llegan, gente que te tiende la mano y que luego recogen velas, dan ganas de tirarlo todo por la borda, pero esa no es mi mentalidad.
Hace tiempo que quería hacer algo así, no se si bien bien era esto, pero el caso es que se me ocurrió hacerlo así y estas fechas, intentando apoyar al máximo una causa, en este caso El síndrome de Rett.
Antes de todo quiero agradecer a todos aquellos que sí habéis colaborado conmigo, que me habéis ayudado, que me habéis ofrecido vuestra predisponibilidad, gracias a todos vosotros no me rendí y tiré hacia delante este reto, este reto que no es nada fácil, ya no lo es correr una simple maratón, pues imaginad hacerlo durante 14 días seguidos.....
Me preguntáis muchos de vosotros donde correré, los horarios, si me podréis acompañar.....y la respuesta espero que quede clara en este post, y si hay alguna duda, la intentaré resolver por mail, robert76ms@gmail.com.
Los horarios de carrera serán por la mañana, me podréis acompañar todos y todas los que queráis, ya sea corriendo o  en bici, me podréis hacer de soporte logístico, fotos, dar ánimos, estar a mi lado, especialmente aquellas maratones no oficiales, en las oficiales, solo se podrá correr conmigo debidamente autorizado y con su correspondiente dorsal.
Recuerdo que es un reto personal, de carácter solidario y en el que cuanta más gente participe, más gente sepa que hago corriendo, por donde y demás más ruido haremos y mayor repercusión tendrá el reto....
Me iría bien alguien de apoyo, preferiblemente en bici, btt, para poder avituallarme durante las maratones, así que aquí sí que acepto voluntari@s???
Este es el timing incicialmente previsto:
 
LUNES 15, 09.30 horas
Maraton a disputar en el recinto del Barcelona Moda Centre, Sabadell-Sant Quirze,  a vueltas perimetrales de 1.95 km y 55 metros de desnivel positivo por vuelta, habrá que realizar un total de 21 vuelta y pico. 100% asfalto
MARTES 16 10.00 horas
Maraton a recorrer en el Parc de Catalunya de Sabadell, circuito variado, asfalto, tierra prensada y pista, recorrido a improvisar sobre la marcha hasta totalizar esos 41.192 km.
MIÉRCOLES 17 09.30 horas
Maraton a recorrer en el carril bici de Can Deu, vueltas de ida y vuelta de aproximadamente 3.4 km cada una, con lo que tendré que realizar 12 vueltas y pico. 100% asfalto
JUEVES 18 10.00 horas
Maraton a recorrer por el margen del río Ripoll, saliendo de Sabadell, altura de Campuigener dirección Montcada, 21 km de ida con sus correspondientes 21 km de vuelta, Terreno de tierra, pista.
VIERNES 19 10.00 horas
Maraton a recorrer por la zona de Can Llong y Bosc de Can Deu, con inicio en el Club Natació Sabadell, terreno combinado de asfalto y tierra.
SABADO 20 10.00 horas
Maratón a recorrer en la pista de atletismo de Can Jofresa, en Terrassa, dentro la prueba de los 50 km pista, la idea es, sino estoy muy fulminado, de poder completar esos 50 km, si las sensaciones no son buenas, pararemos al recorrer esos 42.192 km
DOMINGO 21 09.00 horas
Maratón del Mediterrani, saliendo del Canal Olímpic de Castelldefels, correré por tercer año consecutivo esta maratón en la que he sido invitado por la organización, colaborando activamente con mi reto 14 días 14 maratones, maratón totalmente llana que transcurre entre Castelldefels y Gavá, tiempo límite de 5 horas....habrá que esforzarse al máximo, esta vez con dorsal.
LUNES 22 , 09.30 horas
Maraton a disputar en el recinto del Barcelona Moda Centre, Sabadell-Sant Quirze, a vueltas perimetrales de 1.95 km y 55 metros de desnivel positivo por vuelta, habrá que realizar un total de 21 vuelta y pico. 100% asfalto
MARTES 23 10.00 horas
Maraton a recorrer en el Parc de Catalunya de Sabadell, circuito variado, asfalto, tierra prensada y pista, recorrido a improvisar sobre la marcha hasta totalizar esos 41.192 km.
MIÉRCOLES 24 09.30 horas
Maraton a recorrer en el carril bici de Can Deu, vueltas de ida y vuelta de aproximadamente 3.4 km cada una, con lo que tendré que realizar 12 vueltas y pico. 100% asfalto
JUEVES 25 10.00 horas
Maraton a recorrer por el margen del río Ripoll, saliendo de Sabadell, altura de Campuigener dirección Montcada, 21 km de ida con sus correspondientes 21 km de vuelta, Terreno de tierra, pista.
VIERNES 26 10.00 horas
Maraton a recorrer por la zona de Can Llong y Bosc de Can Deu, con inicio en el Club Natació Sabadell, terreno combinado de asfalto y tierra.
SABADO 27 09.30 horas
Maratón a recorrer por Barcelona, saliendo de la vila olímpica, haciendo un running de equipo popular WHERE IS THE LIMIT? donde podrá participar todo aquel que quiera, corriendo los km que quiera, a mi lado o no...próximamente más detalles, habrá sorteo de merchandising WITL? entre todos los asistentes
DOMINGO 28 07.15 horas
Maratón de montaña de Sant Llorenç de Savall, un fin de fiesta soñado, intentaré ser finisher por quinto año consecutivo de la primera maraton de montaña que se hizo en Catalunya, una maratón tan dura como bonita, con un desnivel acomulado de casi 3500 metros...la prueba de fuego del reto!!!
 
 
Desde hoy mismo hasta que finalice el reto iré colgando en el blog, así como en facebook y twitter todas las novedades que puedan acontecer, variaciones horarias, de circuitos, desarrollo de las subastas, sorteos, en fin, todas las novedades que surjan, así que estad atent@s!!
 
Muchos de vosotr@s pensaréis que estoy loco, pero y qué??? disfruto haciendo lo que hago y soy feliz, así que me quiten lo bailado!!!! jejejeje

2 comentarios:

Unknown dijo...

Robert! Compta amb mi els dissabtes i diumenges!!! En aquest món fan falta més persones i menys gent...

robert mayoral dijo...

Gràcies guapa, si t'animes a la pista el 20 bé, i sino a Barna ens veiem,jejeje