viernes, 5 de octubre de 2012

Un par de pulseras de indentificación by IDENTITYESSENCE

Identity Essence quiere premiar a un par de colaboradores en mi reto con un par de pulseras identificativas, que serán sorteadas entre los colaboradores de mi reto, yo ya tengo la mía totalmente personalizada....
Muchos somos los que solemos entrenar a diario, por diferentes circunstancias lo hacemos en solitario bastantes veces. Lamentablemente en cada una de estas salidas en solitario, no somos conscientes de los peligros a los que estamos expuestos, fácil es perderse por la montaña, caerse y no poder avisar, un accidente con la bici, ya sea por carretera o por montaña, cuando sales a nadar en solitario por el mar....se dan muchas situaciones en las que podríamos quedar sin identificar y sin que pudieran avisar a los nuestros.
Desde que descubrí la pulsera Identity Essence, ya no voy nunca solo a entrenar, me siento algo más seguro y tranquilo, voy identificado en todo momento porque nunca se sabe lo que puede pasar....
Como podemos personalizar a gusto la pulsera identificativa con los datos que cada uno estime más importantes teniendo en cuenta la situación personal de cada uno, posibles alergias o patologías a tener en cuenta, teléfonos de urgencia, grupo sanguíneo...siempre podremos ser identificados en caso que pueda pasar alguna cosa y que quien no auxilie sepa o pueda actuar de inicio más fácil y rápidamente.
En mi caso, la personalicé con mi nombre completo, mi grupo sanguíneo y un teléfono al que avisar si me pasa alguna cosa, algo breve, pero que puede salvarme de alguna situación comprometida...


Web de Identity Essence http://www.identityessence.com/

TALLAS
Dispone de 4 tallas, L (19,5 cm), M (17,5 cm), S (15,5 cm) y XS (13,5 cm)

 
Quieres la tuya??? a qué estás esperando....colabora y podrás conseguir una como la mía y la de muchos otros deportistas

No hay comentarios: